Guayoyo Marketing - Desarrollo Apps Moviles

Gerencia de Redes Sociales

Guayoyo Marketing - Gerencia de Redes Sociales

¡Haz que todos compartan la pasión que tienes por tu empresa!

Nuestro equipo conformado por profesionales que van desde Comunicadores Sociales, Mercadólogos, Diseñadores Gráficos, Fotógrafos y Productores de Videos, harán de tus redes sociales tus principales herramientas de comunicación y atención al cliente.

Twitter, Facebook, Instagram, Google+ YouTube, LinkedIn, la lista es interminable. ¿Estás preparado para llevar a tu marca y tus productos a los canales más apropiados con coherencia, efectividad y perdurabilidad? Conviértete en referente indiscutible en tu nicho, estando presente en la cotidianeidad de tus clientes, como una fuente de información relevante y confiable. Permite que nuevos clientes te descubran y se enteren de las ventajas de tus productos.

En Guayoyo Marketing te ofrecemos planes hechos a tu medida, sin importar las dimensiones de tu empresa. Si eres una empresa pequeña y te estás iniciando en las redes sociales, Guayoyo Pymes es para ti.

Si ya has incursionado en las redes, y quieres un manejo más profesional de las mismas, entonces tu plan es Guayoyo Empresarial.

Y si te quieres expandir aún más, y quieres diseñar tu propio plan, no hay duda de que Guayoyo Premium es lo que necesitas.

Todos los planes incluyen estas actividades básicas:

  • Creación de las cuentas y configuración de los perfiles
  • Diseño de imágenes de cabecera y plantillas para post
  • Pilares de contenido
  • Desarrollo del contenido
  • Atención y respuesta oportuna a todas las interacciones
  • Diseño gráfico profesional
  • Community Manager asignado y atención personalizada
  • Reporte de estadísticas

Las actividades adicionales dependerán de tus objetivos y las redes seleccionadas. Si tienes dudas en cuáles redes participar, mira la Matriz de cómo asignar recursos a las redes sociales dependiendo de los objetivos.

Guayoyo Marketing - Matriz Como Asignar Recursos