Guayoyo Marketing - SEO y SEM

Posicionamiento SEO y SEM

Guayoyo Marketing - SEO y SEM

¡Haz que tu cliente te encuentre sin buscarte!

Mejora la visibilidad y rendimiento de tu página web, blog y redes sociales en los resultados orgánicos de los principales buscadores, y además obtén un mayor número de visitas cuando sean utilizadas las palabras claves que definen a tu negocio, marca o producto.

El SEO es el posicionamiento orgánico, es decir, sin pagar publicidad, a Google y al resto de los buscadores. Te ayudaremos a que tus clientes te encuentren fácilmente, lo que te generará nuevas ventas directas y la captación de más usuarios. El SEO es una de las mejores inversiones para tu web: rentable y duradera en el tiempo.

Nuestros planes están adaptados a tus necesidades y las dimensiones de tu empresa. Escoge el que más se adapte entre: Guayoyo Pymes, Guayoyo Empresarial y Guayoyo Premium.

Guayoyo Marketing - Paquetes de SEO

El SEM es el posicionamiento en buscadores, que utiliza la publicidad paga. Es decir, los anuncios que vemos en los buscadores, principalmente en Google. Desarrollamos la campaña de acuerdo a los objetivos que persigas, elegimos las keywords, diseñamos los anuncios y administramos todo el proceso de seguimiento y control, mientras dure la campaña.