Guayoyo Marketing - Desarrollo Web

Zapatos New Rock

La marca New Rock es un referente de calzados de muy alta calidad en Venezuela. Su fabricación artesanal viene de dos generaciones y dos continentes. Lo que inició como un pequeño taller, se convirtió en la empresa Zermac, c.a. Una empresa sólida que conserva el mismo patrón y los principios artesanales de fabricación y elaboración de calzado. Su página fue desarrollada, no solo como vitrina virtual de sus modelos, sino también con el firme propósito de transmitir esa tradición, ese arte de hacer zapatos. Zermac, es una empresa venezolana con raíces europeas que fabricará zapatos por generaciones.

Cliente: Zermac, C.A. Marca New Rock
Año: 2018
Servicios: Desarrollo Web

Guayoyo Marketing - Desarrollo Web

Dr. Fernando Hidalgo

El Dr. Hidalgo es un cirujano oncólogo. Especialista en el tratamiento de cáncer. Su sitio web fue desarrollado para exponer su experiencia, así como las bondades de contar con un profesional de la medicina: cercano, humano y con una atención personalizada. Una página que refleja el profesionalismo del Dr. Hidalgo, fresca, bilingüe y de fácil recorrido; orientada a capturar la atención de sus pacientes actuales y potenciales.

Además, desarrollamos los elementos necesarios para afianzar y proyectar su marca personal. Siendo su logo, el elemento gráfico más importante.

Cliente: Dr. Fernando Hidalgo
Año: 2019
Servicios: Desarrollo Web / Desarrollo de Marca Personal

Guayoyo Marketing - Desarrollo Web

VMA / Virtual Marketing Assistants

Your Marketing Assistant es un sitio Web a través del cual, Marlin Duran ofrece sus servicios como Asistente de Mercadeo Virtual, para el mercado anglosajón, principalmente. En este sentido, su página se desarrolló con el fin de impulsar todos sus servicios. Una página fresca, amena, bilingüe y de fácil recorrido; que captura la atención de sus clientes actuales y potenciales.

Cliente: Marlin Duran
Año: 2018
Servicios: Desarrollo Web

Guayoyo Marketing - Desarrollo Web

Metal Partes CR

Metal Partes CR. es un Operador Logístico de alcance mundial. Su página fue diseñada en WordPress, utilizando la plantilla más idónea acorde con su sector económico. Una web amigable, funcional y de carga rápida; que condensa todos sus servicios. Enfocada satisfacer las necesidades de sus clientes, y a través de la cual pueden hacer seguimiento a las mercancías enviadas.

Cliente: Metal Partes CR, C.A.
Año: 2017
Servicios: Desarrollo Web