Guayoyo Marketing - Imagen Corporativa

Imagen Corporativa

Guayoyo Marketing - Imagen Corporativa

¡Haz de tu identidad corporativa una marca imborrable!

Contarás con las más originales e innovadoras opciones para construir la imagen de tu empresa. Una identidad cuidadosamente construida es de gran ayuda para lograr que una organización, institución o empresa tengan la proyección adecuada.

Solo hay una imagen corporativa, es decir, las empresas necesitan definirse de una forma específica, para ser reconocidos por sus clientes. Todos los elementos que la componen deben estar alineados bajo los mismos criterios. Siendo la unidad, cohesión y coherencia; los más importantes.

Desde el logo, pasando por los colores y la tipografía; en Guayoyo Marketing desarrollamos propuestas únicas, simples, que transmiten la idea del negocio, perfectamente legibles y especialmente atemporales; de manera que represente la imagen de la marca través de los años.

Y todo esto, condensado en un Manual de Identidad Corporativa en el cual se definirán las normas que se deben seguir para incluir el logotipo de la marca, así como los elementos visuales que la conforman; en medios impresos y virtuales.